PHP Australia Conference 2015

¿Qué necesito?

En este manual se asume que se cuenta con un servidor que tiene soporte activado para PHP y que todos los ficheros con la extensión .php son tratados por PHP. En la mayoría de servidores, esta es la extensión predeterminada para los ficheros de PHP, aunque puede preguntar al administrador de su servidor para estar seguro. Si el servidor tiene soporte para PHP, entonces no es necesario hacer nada. Simplemente cree sus ficheros .php, guárdelos en su directorio web y el servidor los analizará por usted. No hay necesidad de compilar nada o instalar otras herramientas. Piense en estos ficheros habilitados para PHP como simples ficheros HTML con el añadido de una nueva familia de etiquetas mágicas que permiten todo tipo de cosas.

Digamos que quiere ahorrar el preciado ancho de banda y trabajar localmente. En este caso, querrá instalar un servidor web, como » Apache, y por supuesto » PHP. Lo más seguro es que también quiera instalar una base de datos como » MySQL.

Puede instalarlos de forma independiente o bien puede elegir una manera más sencilla. Este manual contiene Instrucciones de instalación de PHP (asumiendo que tiene algún tipo de servidor web ya configurado). Si tuviera problemas con la instalación, sugerimos que formule sus preguntas en nuestra » lista de correo de instalación. Si elige la manera más sencilla, » localice un paquete preconfigurado para su sistema operativo, el cual instala automáticamente todo esto con únicamente unos pocos clics de ratón. Es sencillo configurar un servidor web con soporte para PHP en cualquier sistema operativo, incluyendo MacOSX, Linux y Windows. En Linux, podría encontrar útil » rpmfind y » PBone para localizar los RPM. También puede visitar » apt-get para buscar paquetes para Debian..

add a note add a note

User Contributed Notes 9 notes

up
0
chris_evans at tesco dot net
11 days ago
On Windows I found WampServer an extremely easy install for Apache, PHP and MySQL and thought it may deserve a mention on this topic.  Available at http://www.wampserver.com/en/.
up
0
spiderg at email dot com
16 days ago
If you want to use PHP on Windows, you can use the oficial PHP implementation of Windows, through Microsoft Web Platform. Is free and is integrated with IIS. Check the url http://php.iis.net/
up
-1
Anonymous
11 days ago
Easy PHP does not install any service and can be run just as needed: http://www.easyphp.org/
up
-1
rahularora dot net at gmail dot com
10 days ago
Get PHP up and running with WAMP on Windows, MAMP on Mac, LAMP on Linux.
up
-74
bloggernitscomp54engg[at]gmail(dot)com
4 months ago
mostly wamp install in window. easy to configure and very easy to use.
up
-68
peaceinoffice at gmail dot com
3 months ago
I use OpenServer is easy to configure and have same extra tools
up
-102
ddiipp at outlook dot com
9 months ago
Use Xampp or Wamp in windows,linux. And MAMP in Mac
up
-99
josejayesh at gmail dot com
7 months ago
Use vagrant (http://www.vagrantup.com/ ) , https://www.virtualbox.org/ and https://puphpet.com/ to setup the environment
up
-176
info at fahdi dot tk
10 months ago
Hey , get yourself WAMP for fast forwarding on this one.
To Top