PHP 5.5.16 is released

SessionHandler::write

(PHP 5 >= 5.4.0)

SessionHandler::writeEscribir información de sesión

Descripción

public bool SessionHandler::write ( string $session_id , string $session_data )

Escribe la información de la sesión en el almacén de sesiones. Es llamado por el cierre normal de PHP, por session_write_close(), o cuando session_register_shutdown() falla. PHP llamará a SessionHandler::close() inmediatemente después de que este método devuelva.

Este método envuelve el gestor de almacenamiento interno de PHP definido en el ajuste ini session.save_handler que fue establecido antes de que este gestor fuese establecido mediante session_set_save_handler().

Si esta clase se extiende por herencia, al llamar al método padre write invocará a la envoltura para este método y así invocará a la llamada de retorno interna asociada. Esto permite que este método sea sobrescrito y/o interceptado y filtrado (por ejemplo, encriptando el valor de $data antes de enviarlo al método padre write).

Para más información sobre lo que se espera que haga este método, consulte la documentación de SessionHandlerInterface::write().

Parámetros

session_id

El id de la sesión.

session_data

La información de sesión codificada. Esta información es el resultado de codificar internamente la variable superglobal $_SESSION a una cadena serializada y pasarla como este parámetro. Observe que las sesiones usan un método de serialización alternativo.

Valores devueltos

El valor devuelto (normalmente TRUE en caso de éxito, FALSE en caso de error). Observe que este valor es devuelto internamente a PHP para procesamiento.

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top