PHP 5.6.0 released

Instalación

El soporte para sesiones está habilitado por defecto en PHP. Si no quiere construir su PHP con soporte para sesiones, debería especificar la opción --disable-session para la configuración. Para usar la asignación de memoria compartida (mm) para el almacenamiento de sesiones, configure PHP con --with-mm[=DIR] .

La versión de PHP para Windows tiene soporte nativo para esta extensión. No se requiere cargar extensiones adicionales para utilizar estas funciones.

Nota:

Por defecto, toda la información relacionada con una sesión en particular será almacenada en un archivo en el directorio especificado por la opción INI session.save_path. Se creará un archivo para cada sesión (sin tener en cuenta si ninguna información está asociada con esa sesión). Esto es debido al hecho de que una sesión es abierta (se crea un archivo) aunque incluso no se escriba información en ese archivo. Observe que este comportamiento es un efecto secundario de las limitaciones de trabajar con el sistema de archivos y es posible que un gestor de sesión personalizado (tal como uno que use una base de datos) no lleve la cuenta de sesiones que no almacenan información.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top