Instalación

Esta extensión se considera no mantenida y muerta. Sin embargo, el código fuente para esta extensión sigue estando disponible dentro de PECL SVN aquí: » http://svn.php.net/viewvc/pecl/java.

Esta extensión se ha movido al repositorio de » PECL y ya no se distribuye con PHP a partir de PHP 5.0.0

Nota: Notas específicas de PHP 4

En PHP 4 el código fuente de estas extensiones PECL puede ser encontrado en el directorio ext/ dentro del código fuente de PHP o a través del anterior enlace a PECL. Para usar estas funciones se debe compilar PHP con el soporte para Java usando --with-java[=DIR] donde DIR apunta al directorio de instalación base de su JDK. Esta extensión sólo puede ser construida como una extensión compartida. Instrucciones de construcción adicional se pueden encontrar en php-src/ext/java/README.

Los usuarios de Windows habilitarán php_java.dll dentro de php.ini para usar estas funciones. En PHP 4 esta DLL reside en el directorio extensions/ dentro de la descarga de los binarios de PHP para Windows.

Para habilitar este módulo en un entorno Windows con PHP <= 4.0.6, jvm.dll debe de estar disponible en la variable PATH de su sistema. No se necesitan DLL adicionales para versiones de PHP > 4.0.6.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top