PHP 5.4.31 Released

Introducción

Este módulo permite leer y escribir ficheros comprimidos con gzip (.gz) de forma transparente, a través de las versiones de la mayoría de las funciones de sistemas de ficheros que trabajan con ficheros comprimidos con gzip (y también con ficheros descomprimidos, pero no con sockets).

Nota:

La versión 4.0.4 introdujo una envoltura basada en fopen para ficheros .gz, así que se puede usar la URL especial zlib: para acceder de forma trasparente a los ficheros comprimidos usando las funciones normales f*() de acceso a ficheros si se prefija el nombre de fichero o la ruta con zlib: cuando se llama a fopen(). Esta característica requiere una biblioteca en tiempo de ejecución en C que provea la función fopencookie(). Hasta ahora, GNU libc parece ser la única biblioteca que ofrece esta característica.

En PHP 4.3.0, zlib: ha sido cambiado a compress.zlib:// para evitar ambigüedades con los nombres de fichero que contengan caracteres ':'. La función fopencookie() ya no es necesaria. Hay más información disponible en la sección sobre zlib://.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top