PHP 5.4.33 Released

Introducción

Además del soporte habitual para ODBC, las funciones de ODBC Unificada de PHP permiten acceder a varias bases de datos que toman prestada la semántica de la API ODBC para implementar su propia API. En lugar de mantener múltiples controladores de bases de datos que son casi idénticos, éstos han sido unificados en un único conjunto de funciones ODBC.

Las siguientes bases de datos están soportadas por la funciones de ODBC Unificada: » Adabas D, » IBM DB2, » iODBC, » Solid, y » Sybase SQL Anywhere.

Nota:

Con la excepción de iODBC, no está involucrada ninguna ODBC al conectarse a las bases de datos mencionadas. Ocurre que las funciones que se usan para comunicarse de forma nativa con las bases de datos comparten los mismos nombres y la misma sintaxis que las funciones de ODBC. Sin embargo, al construir PHP con soporte para iODBC, se permite el uso de cualquier controlador que cumpla con ODBC en las aplicaciones de PHP. Hay más unformaicón disponible sobre iODBC en » www.iodbc.org con la alternativa unixODBC disponible en » www.unixodbc.org.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top