PHP Australia Conference 2015

Introducción

La extensión HTTP tiene como objetivo proporcionar una serie de funcionalidades adecuadas y potentes para aplicaciones de gran calibre.

Si lo que se busca es documentación de la versión 2 de esta extensión, se puede encontrar una referencia completa en » http://devel-m6w6.rhcloud.com/mdref/http/.

La extensión HTTP facilita el manejo de URLs HTTP, fechas, redirecciones, encabezados y mensajes en un contexto HTTP (entrantes y salientes). También proporciona los medios para la negociación del cliente de idioma preferido y juego de caracteres, así como una forma conveniente para el intercambio de datos arbitrarios con el caché y la reanudación de las capacidades.

También proporciona una potente funcionalidad sobre peticiones e interfaces paralelos (PHP 5+) si la extensión está compilada con soporte para cURL.

Además de la referencia al API en este manual, puede encontrar información sobre su instalación y configuración, junto a las constantes globales predefinidas, en las siguientes secciones:

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top