SunshinePHP Developer Conference 2015

yaz_ccl_conf

(PHP 4 >= 4.0.5, PECL yaz >= 0.9.0)

yaz_ccl_confConfigura el analizador CCL

Descripción

void yaz_ccl_conf ( resource $id , array $config )

Ésta función configura la consulta analizadora CCL para un servidor con definiciones de puntos de acceso (Calificadores CCL) y su asignación al RPN.

Para asignar una consulta especifica CCL al RPN después se llama la función yaz_ccl_parse().

Parámetros

id

El recurso de conexión devuelto por yaz_connect().

config

Un arreglo de configuración. Cada clave del arreglo es el nombre de un campo CCL y el correspondiente valor que mantiene una cadena que especifica una asignación al RPN.

La asignación es una secuencia de el tipo de atributo, de los valores de los atributos pares. El tipo de atributo y el valor del atributo Attribute-type es separado por un signo (=). Cada par es separado por un epacio en blanco.

La información adicional la puede encontrar en la página » CCL.

Valores devueltos

No devuelve ningún valor.

Ejemplos

En cada ejemplo a continuación, el analizador CCL está configurado para soportar el árbol de los campos CCL: ti, au y isbn. Cada campo es asignado a su equivalente BIB-1. Es asumida que la variable $id es la conexión ID.

Ejemplo #1 Configuración del CCL

<?php
$fields 
= array(
  
"ti" => "1=4",
  
"au"   => "1=1",
  
"isbn" => "1=7"
);
yaz_ccl_conf($id$fields);
?>

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes 1 note

up
0
quinn at indexdata dot com
9 years ago
The YAZ CCL parser has extensive functionality beyond what is described here. For the full story, as well as a detailed description of the CCL language, please look at

http://www.indexdata.dk/yaz/doc/tools.tkl#CCL

The flexibility of the parser makes it easy, by setting up separate profiles for servers with different characteristics, to produce a client that performs different query mappings for different servers. Also, because you can configure operators, truncation characters, etc., in the CCL parser, it is simple to make it fit into almost any application.
To Top