Last 5.3 release ever available: PHP 5.3.29 - 5.3 now EOL

pspell_new_personal

(PHP 4 >= 4.0.2, PHP 5)

pspell_new_personalCargar un nuevo diccionario con una lista personal de palabras

Descripción

int pspell_new_personal ( string $personal , string $language [, string $spelling [, string $jargon [, string $encoding [, int $mode = 0 ]]]] )

pspell_new_personal() abre un nuevo diccionario con una lista personal de palabras. Ésta puede ser modificada y guardada con pspell_save_wordlist(), si se desea. Sin embargo, los pares de sustitución no se guardan. Para guardarlos se debería crear una configuración usando pspell_config_create(), establecer el fichero de la lista personal de palabras con pspell_config_personal(), establecer el fichero de pares de sustitución con pspell_config_repl(), y abrir un nuevo diccionario con pspell_new_config().

Para más información y ejemplos, verifique el sitio web de pspell del manual en línea:» http://aspell.net/.

Parámetros

personal

El fichero donde se almacenarán las palabras añadidas a la lista personal. Debería ser un nombre de fichero absoluto comenzado con '/', ya que de otro modo será relativo a $HOME, el cual es "/root" para la mayoría de sistemas, y probablemente no es lo que quiere.

language

El parámetro language es el código de lenguaje que consiste en el código de lenguaje ISO 639 de dos letras y un código de país ISO 3166 de dos letras opcional después de un guión o guión de subrayado.

spelling

La ortografía solicitada para lenguajes con más de una ortografía, como el inglés. Valores conocidos son 'american', 'british', y 'canadian'.

jargon

Información extra para distinguir dos listas de palabras diferentes que tienen el mismo lenguaje y parámetros de ortografía.

encoding

La codificación que se espera que tengan esas palabras. Los valores válidos son utf-8, iso8859-*, koi8-r, viscii, cp1252, machine unsigned 16, machine unsigned 32.

mode

El modo en el que trabajará el corrector ortográfico. Hay varios modos disponibles:

  • PSPELL_FAST - Modo rápido (menor númeo de sugerencias)
  • PSPELL_NORMAL - Modo normal (más sugerencias)
  • PSPELL_BAD_SPELLERS - Modo lento (un montón de sugerencias)
  • PSPELL_RUN_TOGETHER - Considerar palabras unidas como compuestos legales. Es decir, "elgao" será un compuesto legal, aunque debería haber un espacio entre las dos palabras. Cambiar esta configuración solo afecta a los resultados devueltos por pspell_check(); pspell_suggest() seguirá devolviendo sugerencias.
El modo es una máscara de bits construida a partir de diferentes constantes listadas después. Sin embargo, PSPELL_FAST, PSPELL_NORMAL y PSPELL_BAD_SPELLERS son mutuamente exclusivas, por lo que debería seleccionar únicamente una de ellas.

Valores devueltos

Devuelve el identificador de vínculo de diccionario para usarlo en otras funciones pspell.

Ejemplos

Ejemplo #1 pspell_new_personal()

<?php
$pspell_link 
pspell_new_personal ("/var/dictionaries/custom.pws",
        
"en"""""""PSPELL_FAST|PSPELL_RUN_TOGETHER);
?>

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top