PHP 5.6.0 released

ingres_prepare

(PECL ingres >= 1.1.0)

ingres_preparePrepara una consulta para su ejecución posterior

Descripción

mixed ingres_prepare ( resource $link , string $query )

Prepara una consulta para su ejecución posterior mediante ingres_execute().

La consulta es parte de la transacción abierta actualmente. Si no hay ninguna transacción abierta, ingres_query() abrirá una nueva. Para cerrar la transacción, se puede llamar tanto a ingres_commit() para consignar los cambios hechos a la base de datos, como a ingres_rollback() para cancelar dichos cambios. Cuando el script finaliza, cualquier transacción abierta será revertida (invocando a ingres_rollback()). También se puede usar ingres_autocommit() antes de abrir una nueva transacción para que cada consulta SQL sea consignada automáticamente.

Nota: Configuraciones relacionadas

Véase también las directivas ingres.describe, ingres.scrollable y ingres.utf8 de la sección Configuración en tiempo de ejecución

Parámetros

link

El identificador de enlace de la conexión

query

Una consulta SQL válida (véase la guía de referencia de SQL) en la documentación de Ingres. Véase el parámetro query de ingres_query() para una lista de las sentencias SQL que no se pueden ejecutar usando ingres_prepare()

Valores devueltos

ingres_prepare() devuelve un identificador de resultados que se usa con ingres_execute() para ejecutar la consulta. Para comprobar si ocurrió un error, use ingres_errno(), ingres_error(), o ingres_errsqlstate().

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top