PHP 5.4.33 Released

Traducciones

El manual de PHP no solamente está disponible en diferentes formatos, tambien se encuentra en diferentes idiomas. El manual es escrito primero en inglés y luego grupos de traductores de todo el mundo se encargan de mantener la traducción a su idioma sincronizada con la versión inglesa. Si la traducción de algún apartado del manual no ha sido realizada todavía por el equipo de traductores, este aparecerá en inglés hasta que sea traducido.

Las personas involucradas en las traducciones, utilizan el código fuente en XML disponible en » http://svn.php.net/viewvc/ y lo traducen a su idioma. No utilizan las versiones generadas (como HTML o texto plano) Es el sistema de generación de formatos el que se encarga de producirlos a partir de XML a formatos de lectura legibles por humanos.

Nota:

Si le interesa ayudar o participar en la traducción de la documentación a su idioma, póngase en contacto con el equipo de traducción/documentación apuntándose a la lista de correo phpdoc. Mande un mensaje vacio a » phpdoc-subscribe@lists.php.net. La dirección de la esta lista de correo es phpdoc@lists.php.net. Explique que está interesado en traducir el manual a un idioma y nos pondremos en contacto con usted. Le mandaremos información para que pueda empezar una nueva traducción o para que pase a formar parte del equipo de traducción de su idioma, si este ya existe.

Por el momento el idioma está disponible, parcialmente o no, en 10 idiomas.

Puede ser descargado desde: » http://www.php.net/docs.php.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top